jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Navarra da la bienvenida a los nuevos...

El Colegio de Médicos de Navarra da la bienvenida a los nuevos MIR colegiados

El Colegio de Médicos de Navarra recibió a los nuevos MIR que han comenzado este año su formación en centros y hospitales navarros. En representación de la Junta Directiva colegial, los doctores Rafael Teijeira (vicepresidente) Enrique Martínez (tesorero) y Oscar Gorría (vocal de Médicos en Formación) acompañaron a los nuevos colegiados y les dieron a conocer algunos de los servicios que el colegio les ofrece como la Oficina de Desarrollo Profesional, formación, asesoría jurídica, Programa de Asistencia al Médico Enfermo (PAIME) e inglés, entre otros

Madrid, 28 de junio (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Navarra recibió, el pasado 17 de junio, a los nuevos MIR que han comenzado este año su formación en centros y hospitales navarros. En representación de la Junta Directiva colegial, los doctores Rafael Teijeira (vicepresidente) Enrique Martínez (tesorero) y Oscar Gorría (vocal de Médicos en Formación) acompañaron a los nuevos colegiados y les dieron a conocer algunos de los servicios que el Colegio les ofrece como la Oficina de Desarrollo Profesional, formación, asesoría jurídica, Programa de Asistencia al Médico Enfermo (PAIME) e inglés, entre otros.

En total, la Comunidad Foral ha ofertado este año 125 plazas MIR (88 en el Complejo Hospitalario de Navarra y varios centros de salud públicos, y las 37 restantes en la Clínica Universidad de Navarra).

Antes de la cena de bienvenida, ofrecida por el Restorán el Colegio, los MIR posaron en la escalera principal de la sede junto a los representantes del Colegio.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares