viernes, junio 21, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Castellón acoge a los partidos políticos para...

El Colegio de Médicos de Castellón acoge a los partidos políticos para que expliquen sus propuestas sanitarias

Sus responsables, encabezados por su presidente, el doctor José Antonio Herranz, ya han recibido a representantes del Partido Popular

Castellón, 12 de abril 2011 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Castellón inició ayer su ronda de contactos con los partidos políticos de cara a la celebración de las elecciones municipales y autonómicas el próximo 22 de mayo. La Junta de Gobierno, encabezada por el presidente José Antonio Herranz, mantuvo ayer el primer encuentro con responsables del área de Sanidad del Partido Popular y en el que participó también la secretaria general, Marisol Linares. Asimismo, el órgano colegial está dispuesto a reunirse con todos los partidos políticos para trasladarles las necesidades en materia sanitaria de la provincia de Castellón en beneficio de la sociedad.

Por parte del Partido Popular participaron la secretaria general, Marisol Linares, el subsecretario de la Conselleria de Sanidad, Alfonso Bataller, los directores territoriales de Castellón (Elvira Bosch) y Valencia (Daniel Pablo Comeche), el gerente del Hospital General, Guillermo Ferrán y el director médico del centro hospitalario, Francisco Pérez, entre otros. Los populares explicaron las propuestas en materia de Sanidad y en el encuentro se hizo hincapié en puntos como el mapa de centros de salud de la provincia de Castellón o las atribuciones a las direcciones de gerencia y de servicios.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares