lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Burgos da la bienvenida a 68 nuevos...

El Colegio de Médicos de Burgos da la bienvenida a 68 nuevos médicos residentes «a su casa» para que ejerzan con «el mayor compromiso e ilusión»

El Colegio Oficial de Médicos de Burgos dio este jueves la bienvenida a los nuevos 68 Médicos Internos Residentes (MIR) que se incorporan al trabajo en los hospitales y centros de salud de la provincia de Burgos. Un acto que forma parte del calendario estival del órgano colegial burgalés, y que acerca la labor del Colegio a los nuevos profesionales médicos de la provincia

El vicepresidente del Colegio Oficial de Médicos de Burgos, José Herrero Roa, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos médicos residentes que desde hace unas semanas han comenzado a trabajar en la capital. “Os damos la bienvenida a vuestra casa y esperamos que así lo sintáis porque desde aquí trabajamos para ello», aseveró Herrero, quien animó a los nuevos MIR a ejercer «con el mayor compromiso e ilusión». 

 
Los médicos MIR asistieron al tradicional acto de bienvenida a su nueva casa. Una casa a la que podrán acudir para formarse, para recibir apoyo jurídico y asesoramiento profesional, entre otros. En la misma, también recibirán apoyo formativo, docente e investigador en virtud la Fundación Científica del Colegio de Médicos de Burgos. Los mismos también pudieron visitar la Sala de Simulación que este año ha incorporado el Combu para mejorar la formación de los colegiados.
 
En el acto también participaron los responsables de las aseguradoras Mutual Médica y AMA, acompañados por el resto de miembros de la Junta Directiva del COMBU.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares