viernes, abril 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Álava entrega material deportivo a las colonias...

El Colegio de Médicos de Álava entrega material deportivo a las colonias de verano para niños sin recursos

 

El Colegio de Médicos de Álava y la fundación A.M.A han entregado material deportivo para las colonias de verano del proyecto Berakah dirigidas a niños de familias sin recursos en Vitoria-Gasteiz

Vitoria, 22 de Julio de 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Álava (ICOMA), a través de su Obra Social, y la aseguradora A.M.A. han hecho entrega al proyecto Berakah de material deportivo para los niños de familias sin recursos de Vitoria-Gasteiz que este mes de julio participan en sus colonias urbanas de verano.

De esta forma, ICOMA y AMA quieren colaborar con esta iniciativa para que los cerca de 150 niños que participan en las colonias de Berakah este mes de julio puedan disfrutar de distintas actividades.

Las colonias son gratuitas para las familias habituales de los servicios de Berakah; familias sin recursos o con recursos muy limitados. Una iniciativa más de este colectivo que, gracias a los más de 250 voluntarios, consigue sacar adelante numerosas acciones solidarias a favor de los más necesitados de la ciudad. Y con el que el Colegio de Médicos de Álava junto con la aseguradora AMA han decidido colaborar.

El proyecto Berakah, surgido en 2006 en Vitoria-Gasteiz al amparo de las parroquias del Casco Viejo, tiene en marcha una treintena de proyectos solidarios en la ciudad entre los que destacan las colonias de verano, los desayunos solidarios, la residencia de mujeres y niños Ain Karem y la despensa solidaria, entre otros.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares