sábado, mayo 10, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoComunicado de la OMC

Comunicado de la OMC

La Organización Médica Colegial (OMC) responde a las falsas y reiteradas manifestaciones publicadas en algunos medios de comunicación, sobre su intervención en un supuesto acuerdo

COMUNICADO:

Ante las reiteradas manifestaciones en relación a un supuesto acuerdo/convenio entre Facme y Farmaindustria, aparecidas en diversas ocasiones y en diferentes medios de difusión, donde se incide en el argumento de la exclusión de la Organización Médica Colegial (OMC) por parte de Farmaindustria.

Manifestamos:

1.- Bajo ningún punto de vista nos podemos sentir excluidos de ningún sitio donde no hemos solicitado nuestra inclusión, ni conocíamos ni conocemos el acuerdo suscrito, ni esperamos ni deseamos participar del mismo.

2.- La OMC no puede participar de ningún tipo de convenio ni acuerdo que no sea adecuadamente supervisado y aceptado por los órganos de gobierno de la corporación.

3.- Intentar de forma reiterada producir confusión, no parece la mejor actitud ni la más honesta intelectualmente por parte de quien la propicia o alienta.

Organización Médica Colegial
Madrid, 17 junio 2010

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares