miércoles, junio 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Burgos da la bienvenida a los nuevos MIR “cuando llegan...

El COM Burgos da la bienvenida a los nuevos MIR “cuando llegan a una de las etapas más importantes” de la profesión médica

La Junta Directiva del COM Burgos da la bienvenida a los 40 nuevos médicos MIR que se incorporan a la provincia de Burgos y los anima a “ejercer con rigor, compromiso y a formarse en estos años”.

El Colegio Oficial de Médicos de Burgos ha dado la bienvenida a los nuevos Médicos Internos Residentes (MIR) que se incorporan al trabajo en los hospitales y centros de salud de la provincia de Burgos.

Un acto que forma parte del calendario anual de actos del órgano colegial burgalés, y que acerca la labor del Colegio a los nuevos profesionales médicos de la provincia.

El presidente del Colegio de Médicos de Burgos, Joaquín Fernández de Valderrama, acompañado del vocal de Médicos en Formación, Luis Casaval, y el resto de miembros de la Junta Directiva, dio la bienvenida a los cerca de 40 nuevos colegiados que ya se encuentran en su etapa formativa MIR en la provincia.

“Os doy la enhorabuena por haber llegado hasta aquí porque habéis superado años de estudio y constancia”, destacó el presidente del Combu, que animó a los presentes a pasar “por la casa que vela por los médicos y la profesión en su conjunto”.

Los médicos MIR asistieron al tradicional acto de bienvenida a su nueva casa. Una casa a la que podrán acudir para formarse, para recibir apoyo jurídico y asesoramiento profesional, entre otros. En la misma, también recibirán apoyo formativo, docente e investigador en virtud de la Fundación Científica del Colegio de Médicos de Burgos. Los mismos también pudieron visitar la Sala de Simulación que ya está mejorando la formación de los facultativos.

En el acto también participaron los responsables de las aseguradoras Mutual Médica y AMA.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares