miércoles, junio 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Araba concede sus becas para la formación...

El Colegio de Médicos de Araba concede sus becas para la formación MIR

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Araba ha concedido sus becas para la formación MIR ICOMA dirigidas a apoyar económicamente proyectos de formación complementaria de los profesionales médicos colegiados en sus años de residencia a través de la concesión de subvenciones a rotaciones en centros nacionales o internacionales dentro del programa formativo de la especialidad.

La dotación de esta sexta convocatoria ha ascendido a 5000 euros, dividida en dos categorías: rotaciones internacionales, con dos becas de 1000 euros cada una, y rotaciones nacionales, con seis becas de 500 euros cada una, para aquellas estancias de mínimo cuatro semanas de duración llevadas a cabo entre el 1 de abril de 2023 y el 1 de abril de 2024.

Los residentes que han obtenido las becas de este año han realizado rotaciones internacionales en Reino Unido y Argentina y a nivel nacional han estado formándose en Sevilla, Madrid, Barcelona y Oviedo.

La entrega de estas ocho becas tuvo lugar el pasado 9 de mayo durante el acto de bienvenida a las nuevas y los nuevos residentes de la provincia celebrado por el Colegio de Médicos de Araba en su sede. La vocal de Médicos en Formación y Promoción de Empleo, Dra. Anais Cruz, y el vocal de Ejercicio Privado, José Miguel Samaniego fueron los encargados de repartir los cheques correspondientes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del Colegio de Médicos de Araba con la formación médica continuada, acreditada y de calidad de sus colegiados y colegiadas.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares