domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoAcreditación de calidad para seis hospitales andaluces

Acreditación de calidad para seis hospitales andaluces

El Hospital Virgen de las Montañas, junto a otros cinco hospitales del grupo José Manuel Pascual, ha recibido la acreditación de calidad por parte de la junta de Andalucía. Su diseño facilita el acceso de los profesionales a los diferentes servicios y que la atención multidisciplinar se pueda dar de forma casi inmediata

Madrid, 24 de febrero 2011 (medicosypacientes.com)

La Junta de Andalucía ha concedido la acreditación de calidad a los seis hospitales andaluces pertenecientes a la empresa José Manuel Pascual, con la consiguiente entrega de los distintivos de acreditación de calidad al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda representado por su director gerente y médico, Antonio Bascuñana; al hospital Blanca Paloma de Huelva representado por Manuel Morales; al Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín representado por César Gómez; al hospital Santa María del Puerto representado por María José Asencio; al hospital traumatológico clínica de San Rafael de Cádiz representado por Víctor Cortezo y al hospital Doctor Pascual de Málaga representado por José María Rivas.

En el caso concreto del Hospital Virgen de las montañas, de Villlamartín, se dispone de una novedosa estructura asistencial en una sola planta con disposición circular que da acceso a las áreas quirúrgicas, dilatación, servicios centrales (radiodiagnóstico, laboratorios y urgencias), así como el área de consultas externas.

Esta estructura facilita la accesibilidad de los profesionales a los diferentes servicios y permite que estos puedan apoyarse en su actividad si es preciso. De hecho, en caso de precisarse la atención multidisciplinar de varios profesionales, ésta puede producirse de forma casi inmediata.

En cuanto a la población real que tiene acceso al mismo es muy superior a la censada oficialmente ya que también se atiende a personas de otras localidades cercanas así como a otras que sólo residen temporalmente en esta área.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares