lunes, julio 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoAbierto el plazo de presentación de comunicaciones al Congreso de Medicina del...

Abierto el plazo de presentación de comunicaciones al Congreso de Medicina del Deporte

Hasta el próximo 1 de agosto se podrán presentar comunicaciones científicas para el próximo Congreso Nacional de Medicina del Deporte que tendrá lugar en Bilbao del 28 al 30 de octubre

Madrid, 13 mayo 2010 (medicosypacientes.com)

El Comité Científico del ?XIII Congreso Nacional de la Federación Española de Medicina del Deporte ? I Congreso Internacional de la Sociedad Vasca de Medicina del Deporte?, que se celebrará en Bilbao del 28 al 30 de octubre, ha invitado a todos los participantes a remitir sus comunicaciones científicas.

Los temas sobre los que se organizarán los comunicaciones científicas recibidas serán: medicina del deporte, entrenamiento y mejora del rendimiento, biomecánica, cardiología del deporte, fisiología del esfuerzo, nutrición y cineantropometría, lesiones deportivas (diagnóstico, prevención y tratamiento), y actividad física y salud.

Los trabajos deberán ser originales y no se habrán presentado en congresos anteriores o reuniones similares y las comunicaciones científicas admitidas, comunicaciones orales y pósters (presentación interactiva), serán publicadas en la revista Archivos de Medicina del Deporte, habiéndose fijado el 1 de agosto como fecha límite para la remisión de los trabajos.

Más información en: http://www.femede.es/congresodebilbao2010/

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares