Jueves, 14 Diciembre 2017

Oficina Promoción Empleo Médico

La OPEM publica 8 vacantes para profesionales médicos sin especialidad concreta en España

En la plataforma de la Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la OMC (OPEM) se encuentran disponibles también 8 vacantes para profesionales médicos en que no requieren una especialidad concreta en España, en concreto hay publicadas cuatro vacantes para Madrid, y una para Cádiz, Castellón, Cataluña y Ciudad Real

Madrid 19/09/2017 medicosypacientes.com/ S.G.
Oficina Promoción Empleo Médico
Son puestos para diferentes perfiles, desde recién graduados/as sin idiomas, pasando para facultativos/as con experiencia que no tienen homologada especialidad, hasta posiciones de gestión donde cualquier especialidad puede adaptarse a los requerimientos de la vacante.
 
Cada vez se publican más vacantes para España, aunque si por motivos personales los profesionales médicos optaran por ir a un destino al extranjero, la OPEM sólo publica ofertas de empresas que han superado un proceso de validación para garantizar que son vacantes de empleo médico de calidad y que los especialistas van con garantías. Actualmente existen validadas ofertas sin especialidad también para Francia y Alemania.
 
La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento en la búsqueda activa. Como cada miércoles la OPEM publica sus ofertas activas.
 
Las personas interesadas en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas.
 
 
La Fundación, a través de sus perfiles en redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter (@FPSOMC) como en Facebook y LinkedIn, informará puntualmente de estas oportunidades laborales.
 
Oficina de Promoción de Empleo Médico
 
La OPEM es un programa que forma parte del Catálogo de prestaciones y servicios de la Fundación. Su objetivo principal es facilitar el acceso de los médicos colegiados españoles a empleos de calidad mediante el acompañamiento en la búsqueda activa y la facilitación de su progreso en la carrera profesional. 
 
Los destinatarios principales de la actividad desarrollada por la OPEM son los médicos colegiados en fase de incorporación al mercado laboral, en etapa de transición profesional, con interés en desarrollar su carrera en el extranjero o personas desplazadas al extranjero en proceso de retorno.
 
Fundación para la Protección Social de la OMC
 
La Fundación para la Protección Social es una organización privada, de interés general y carácter particular, de ámbito estatal, sin ánimo de lucro  que tiene por misión promover el ejercicio de la solidaridad y ayuda entre la población de médicos colegiados con el fin de atender y dar respuesta a las necesidades más inmediatas y básicas de protección social de estos profesionales y sus familias a través de prestaciones, ayudas y servicios que les permitan afrontar las situaciones de riesgo y vulnerabilidad social.