Miércoles, 14 Noviembre 2018

Oficina Promoción Empleo Médico

La OPEM publica 28 ofertas de empleo médico en Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda

La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) tiene disponibles en su sitio Web 28 ofertas de empleo para médicos/as de diferentes especialidades en países de habla inglesa, 17 en Irlanda, 9 en Reino Unido y dos en Nueva Zelanda

Madrid 06/02/2018 medicosypacientes.com/ S.G.
Ofertas empleo médico países habla inglesa OPEM
Concretamente, las especialidades más demandadas en Irlanda son Anestesiología y Reanimación, con tres vacantes, y Medicina Interna, con otras tres; y le sigue Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Intensiva, Obstetricia y Ginecología y Pediatría con dos puestos de trabajo ofertados para cada una. También existen dos ofertas donde no se exige una especialidad concreta y una vacante disponible para Endocrinología y Nutrición.
 
Todas las vacantes son contratos estables y la mayoría indefinidos, aunque hay algunos temporales. El salario bruto anual oscila desde los 51.000 hasta los 170.000 euros anuales con jornada completa. 
 
En el caso de Reino Unido, se ofertan cinco vacantes para especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, dos para Medicina Intensiva y otros dos para Medicina Interna. La mayoría de los contratos son temporales y el salario bruto anual varía entre 75.000€ y 95.000€ con jornada completa.
 
Nueva Zelanda con dos puestos de trabajo disponibles para médicos de Medicina Familiar y Comunitaria oferta contratos indefinidos y con un salario bruto anual de entre 140.000 y 200.000 euros a tiempo completo.
 
La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento durante el proceso de búsqueda activa.
 
Como cada semana la OPEM difunde en "MedicosyPacientes" sus ofertas activas. Las personas interesadas en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas. 
 
La Fundación, a través de sus perfiles en redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter (@FPSOMC) como en Facebook y LinkedIn, informará puntualmente de estas oportunidades laborales.