Domingo, 21 Julio 2019

Acuerdo Pulse - British Council

La OPEM ofrece condiciones especiales en la prueba de idioma obligatoria para trabajar en Reino Unido como médico

 

Los médicos que deseen optar a una de las cientos de plazas que gestiona la Oficina de Promoción de Empleo (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC) necesitan superar el examen IELTS, condición necesaria para su contratación. Por este motivo la OPEM a través de la empresa colaboradora de reclutamiento Pulse y el British Council ofrece condiciones especiales a aquellos médicos interesados

10/12/2014 medicosypacientes.com

 

Madrid, 4 de diciembre de 2014 (medicosypacientes.com)

A través de este acuerdo, los médicos colegiados en España contarán con un descuento en esta prueba que se celebrará en día 29 de enero de 2015 en Madrid y Barcelona. El plazo de inscripción para realizar este examen finaliza el 17 de diciembre.

La GMC (General Medical Council) en Reino Unido exige un certificado de idioma a los médicos, que demuestre su nivel de inglés y así, poder colegiarse para obtener su licencia de práctica. Este certificado es IELTS assessment.

Desde la Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la OMC, se quiere destacar la obligatoriedad de esta prueba para poder ejercer en cualquiera de las especialidades en el Reino Unido, puesto que la no acreditación del IETLS supone la eliminación de la candidatura para optar a los diferentes puestos de trabajo ofertados en Gran Bretaña.

Haz click aquí para obtener más información sobre el examen y sus contenidos. En los enlaces que se adjuntan en la parte posterior se puede realizar  la matriculación en las ciudades de Madrid y Barcelona. También se ofrecen cursos de preparación para estas pruebas de idioma.

Madrid. https://ielts.britishcouncil.org/v-4b3baf83-1e05-4c5b-8e7b-c52f904b72d5

Barcelona. https://ielts.britishcouncil.org/v-86d99c1b-d6eb-4281-bd39-50d17fdf2870

Para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a la OPEM en el teléfono 91 431 77 80. Ext 153.