Sábado, 14 Diciembre 2019

Mañana, 15 de diciembre

La FPSOMC entrega su II Premio de Novela Albert Jovell

La Fundación de Protección Social de la Organización Médica Colegial (OMC) entregará mañana, 15 de diciembre a las 10.30 horas, en la sede de la OMC, su II Premio de Novela Albert Jovell 2016 a Montserrat Rico Góngora, escritora española de novela histórica, autora de la obra ganadora de esta edición “La ciudad de los demonios”. Junto a la Fundación estarán presentes representantes de la editorial Almuzara, organismo encargado de publicar el libro

Madrid 13/12/2016 medicosypacientes.com/ S.G.
Se entregará mañana,15 de diciembre a las 10.30 horas
En el acto de entrega participará la Junta Rectora de la FPSOMC compuesta por el presidente, Dr. Juan José Rodríguez Sendín; vicepresidente primero, Dr. Serafín Romero Agüit; vicepresidente segundo, Dr. Javier Font Celaya; secretario general, Dr. Juan Manuel Garrote Díaz; vicesecretario, Dr. Jerónimo Fernández Torrente; y tesorero, Dr. José María Rodríguez Vicente.
 
Por parte de la editorial Almuzara asistirán su presidente, Manuel Pimentel y el editor Javier Ortega.
 
Los miembros del jurado han valorado para conceder este galardón “la vívida evocación del clima histórico y social de la Barcelona de finales del siglo XIX, mediante una elaborada trama de tintes detectivescos”.
 
Monstserrat Rico Góngora nació en Barcelona en 1964. Comienza a colaborar asiduamente en 1991 en la publicación Alhora, en 1996 en la publicación especializada Historia y Vida y en 2005 en la revista Andalucía en la Historia. Más tarde, lo hará asimismo en Meridiam -Instituto Andaluz de la Mujer-, Enigmas, Más Allá e Historia de Iberia Vieja, entre otras.
 
Acto de Entrega II Premio de Novela Albert Jovell 2016 de la FPSOMC
 
Día: Jueves, 15 de diciembre de 2016
 
Hora: 10:30 h.  
 
Lugar: Plaza de las Cortes, 11. Madrid
 
Contacto: prensa@cgcom.es
 
Teléfono 914317780 ext. 144