Jueves, 2 Abril 2020

Acto de entrega de premios y ayudas de la corporación

El Colegio de Médicos de Valencia continúa ayudando a médicos jóvenes

La Fundación del Colegio de Médicos de Valencia ha celebrado el acto de entrega de premios y ayudas de la corporación. El Premio a la Mejor Tesis Doctoral ha sido para el trabajo del Dr. D. Enrique Santas Olmeda, “Parámetros ecocardiográficos relacionados con el pronóstico en la Insuficiencia cardiaca aguda"

Valencia 13/12/2019 medicosypacientes.com/ COM Valencia
El secretario y presidenta de la Fundación del Colegio de Médicos entregan del Premio Mejor Tesis Doctoral
Asimismo, se han entregado las Ayudas a Médicos Jóvenes a la Dra. Dña. Mariola Hernández Martínez y al Dr. D. José Ordiñana Sanchis. Las Ayudas a Médicos Residentes de Medicina de Familia han sido para el proyecto presentado por los doctores Dra. Dña. MªIsabel Lozano López, Dra. Dña. Ángela Muñoz Navarro y Dr. D. Pablo Villalba Carpena.
 
La presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV), la Dra. Mercedes Hurtado, ha dado la enhorabuena a los beneficiarios de las ayudas. La doctora ha explicado que el ICOMV, a través de su Fundación, ratifica de este modo "el firme compromiso en la ayuda a los médicos más jóvenes, para premiar el esfuerzo e incrementar la formación médica, y con ello garantizar la mejor atención posible a los pacientes valencianos".
 
Además, en ese mismo acto se ha celebrado la Conferencia Magistral titulada “Uso de medicamentos en niños: sombras y luces” por el Doctor Francisco Morales.
 
Finalmente, se ha presentado el libro “Manuel Beltrán Báguena (1895-1966) Médico Internista y Geriatra”, escrito por la autora María José Báguena Cervellera y se entregaron los premios del V Concurso Literario de Relatos Cortos.