El Máster de Comunicación en Salud “Comsalud 2.0” , que cuenta con la colaboración de la Organización Médica Colegial (OMC), acaba de abrir el plazo de admisión a todos aquellos profesionales interesados en el paradigma de la comunicación 2.0 y su evolución de lo digital a lo social
Madrid, 12 de junio de 2012 (médicosypacientes.com)
El Máster de Comunicación en Salud “Comsalud 2.0” , que cuenta con la colaboración de la Organización Médica Colegial (OMC), acaba de abrir el plazo de admisión a todos aquellos profesionales interesados en el paradigma de la comunicación 2.0 y su evolución de lo digital a lo social
Según el convenio suscrito en marzo por el presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez Sendín, y el Presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela, la OMC aportará sus conocimientos del sector sanitario para la elaboración de los temas del programa y el profesorado del mismo y divulgará el programa de formación en los colegios de médicos.
El máster, que dará comienzo en octubre, se realizará con el respaldo académico de la Universidad de Nebrija, estará centrado en el desarrollo de habilidades directivas para la comunicación 2.0 en organizaciones, instituciones y empresas; conocimiento global y actualizado de todos los agentes del sector de la salud, su organización, entorno económico y marco jurídico, así como la integración de estos nuevos canales en la comunicación tradicional.
ComSalud 2.0 está dirigido a profesionales vinculados al sector sanitario y, especialmente, los que trabajan en comunicación en sectores socio-sanitario, farmacéutico, alimentario, bienestar y del sector de la comunicación especializada. La formación será, un 50%, presencial y otro 50% a través del Campus Virtual; constará de 60 créditos ECTS y su claustro estará formado por expertos en redes sociales en e-health, así como directivos de las principales organizaciones y empresas del sector.