domingo, abril 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioActualidad sanitariaReino Unido solicita más de 20 puestos de trabajo de diferentes especialidades

Reino Unido solicita más de 20 puestos de trabajo de diferentes especialidades

 

El Servicio Público de Empleo de Reino Unido (Job Centre Plus) a través de EURES UK solicita médicos para diversos hospitales públicos de Gales.( NHS-Wales)

 

Madrid, 2 de junio de 2014 (medicosypacientes.com)

La oferta solicita facultativos de varias especialidades para diferentes hospitales de Gales.. Para optar a las ofertas de empleo es requisito imprescindible un nivel alto de inglés. A los puestos se puede aplicar directamente a través de la página web del NHS-Wales http://www.weds.wales.nhs.uk/nhs-wales-careers

Eures es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. EURES cuenta con un portal web (http://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento  sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares