domingo, junio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaReino Unido ofrece puestos de trabajo en hospitales públicos y privados en...

Reino Unido ofrece puestos de trabajo en hospitales públicos y privados en varias especialidades médicas

El Dr. Francisco José del Riego Tomás, presidente del Colegio de Médicos de Palencia, ha tomado posesión de su cargo como Patrono de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) en la reunión de la Junta de Patronos celebrada el pasado viernes

Madrid, 8 de julio 2013 (medicosypacientes.com)

Reino Unido ofrece, a través de la red EURES, puestos de trabajo en hospitales públicos y privados para médicos especialistas en: Urgencias, Traumatología y Ortopedia, Cirugía, Infectología, Medicina interna, Geriatría, Accidentes cerebro-vasculares, Anestesiología, Radiología y diagnóstico por imagenes, Pediatría, Dermatología y Oftalmología.

Los candidatos seleccionados deberán poseer una cualificación médica adecuada y estar interesados en una formación continua en su campo de especialización. Se recuerda que para poder ejercer como médico en el Reino Unido es necesario registrarse en el General Medical Council (GMC).

Contacto: Sra. Sophie Hirsch de la Agencia de Trabajo Synergy Group Telf: 44 20 3017 5001

e-mail: europe@synergygroup.co.uk

(Se puede ampliar información en el documento adjunto)

 

Eures es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. EURES cuenta con un portal web (http://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento  sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.

Relacionados

Adjuntos

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares