lunes, julio 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoProfesionales jubilados rinden un homenaje al Colegio de Médicos de Granada

Profesionales jubilados rinden un homenaje al Colegio de Médicos de Granada

Una Asociación de Médicos Jubilados de la provincia impuso su medalla de oro a la entidad colegial y nombró socio de honor a su presidente, el doctor Javier De Teresa

Granada, 11 de junio 2010 (medicosypacientes.com)

La Asociación de Médicos Jubilados ?San Cosme y San Damián? rindió ayer un homenaje al Colegio de Médicos de Granada, con la imposición de la medalla de oro de la asociación a dicha entidad colegial. al tiempo que nombró Socio de Honor al presidente de la institución, el doctor Javier De Teresa Galván.

Según declaró el presidente de la asociación, el doctor José María Pérez López, “el Colegio siempre ha apoyado y colaborado con la asociación, pero especialmente desde que el Dr. Javier De Teresa fue nombrado presidente del Colegio, la labor se ha intensificado notablemente con muchos importantes cambios que la actual junta directiva ha introducido”.

El doctor Pérez López quiso agradecer, por tanto, en nombre de la asociación al presidente del Colegio, a la junta directiva colegial (?especialmente al Secretario Gral. del Colegio, Dr. Salvador Galán Ocaña; y a nuestro compañero y Representante de la Sección de Médicos Jubilados, Dr. Antonio García Uroz?) y al personal de la institución su colaboración, entrega y esfuerzos a favor de la asociación y cada uno de sus integrantes.

Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos de Granada, el doctor Javier De Teresa , agradeció en nombre de la institución la concesión de la Medalla de Oro de la asociación; y personalmente su nombramiento como socio de honor de la misma. Manifestó que la asociación ?es una parte fundamental del Colegio? y que este premio representa ?un premio a una labor que está iniciándose y que se quiere incrementar y potenciar? y que ?este reconocimiento es un acicate para seguir trabajando, y cambiar muchas cosas más a favor de la Medicina y de la sociedad granadina?.

El doctor De Teresa pidió, asimismo, a la asociación que siga trabajando en la actual línea, realizando numerosísimas actividades para los médicos jubilados ?de los cuales la Medicina actual es depositaria, de los cuales aún tenemos muchas cosas que aprender, y que pueden y deben aportarnos su conocimiento, sabiduría y humanidad?. Por último, anunció la próxima inauguración (en la sede del Colegio) de una Sala de Exposiciones a disposición de los colegiados.

Durante el acto también se entregó el premio de la Asociación de Médicos Jubilados ?San Cosme y San Damián? al doctor Ramón Ramos Calvo, por el trabajo presentado a concurso sobre la Medicina actual.

Galería de imágenes:




Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares