lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoPrimavera musical en el Colegio de Médicos de Sevilla

Primavera musical en el Colegio de Médicos de Sevilla

Durante los días 12, 13 y 14 de abril se celebra en Sevilla un ciclo de conciertos en el que intervendrán destacados intérpretes nacionales y extranjeros, y está abierto a todos los colegiados, familiares, amigos y público en general

Sevilla, 12 de abril 2010 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Sevilla acoge desde hoy y hasta este próximo miércoles, un ?Ciclo Musical de Primavera? organizado por el Representante de Médicos Jubilados en el que intervienen intérpretes extranjeros y nacionales. Las actuaciones se celebrarán en el Salón de Actos de Colegio de Médicos de Sevilla, a las 20,00 horas y están abiertas a todos los colegiados, familiares, amigos y público en general.

Los conciertos serán interpretados por Elena Dyatlova, pianista y profesora de piano en el Conservatorio Profesional Rimsky-Korsakov de San Petersburgo, Pedro Vázquez Marín, pianista y director del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Sanlucar la Mayor, y Santiago E. Blanco Hermosín, joven pianista discípulo de Leonid Nicolaevich Sintsev, quien ha destacado en diversos conciertos como los celebrados en Sevilla, Barcelona o San Petersburgo.

Asimismo, en el Ciclo Musical de primavera participarán también David P. Bellido Herrero (violín), Irene Guerrero Prieto (violín), Paloma Pérez López (viola), y Fernando Jurado Herrera (cello), todos ellos componentes del Cuarteto de Cuerda «Cuarteto Harmónico».

Enlaces relacionados:

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares