miércoles, julio 17, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Murcia entrega los premios de su V Certamen de Casos...

El COM Murcia entrega los premios de su V Certamen de Casos Clínicos MIR y publica el libro con la totalidad de los trabajos presentados

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha fallado el nombre de los tres ganadores del V Certamen de Casos Clínicos para médicos residentes, convocado con carácter bianual.

Así, el primer premio ha recaído en Eduardo Gómez Gil, residente de cuarto año de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, por su trabajo “Reconstrucción simultánea bilateral de hemimelia tibial en niña de 4 años no deambulante. Un caso pionero en España”.

Carmen González Tudela, residente de cuarto año de Medicina Interna en el hospital Morales Meseguer de Murcia, ha obtenido el segundo premio por su trabajo “Síndrome antifosfolipídico catastrófico desencadenado tras absceso parotídeo en paciente con síndrome de Sjögren primario”. María Sánchez Pérez, residente de segundo año de Pediatría en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, ha logrado el tercer premio por su trabajo “Histiocitosis mixta en paciente pediátrica: a caballo entre dos patologías infrecuentes”.

El acto de entrega de los premios se celebró el pasado viernes en el marco del acto de bienvenida a nuevos colegiados.

Publicación de los trabajos

Asimismo, y con el objetivo de dar a conocer estos proyectos de los colegiados de la Región, el Colegio de Médicos ha publicado el libro que recoge los 94 trabajos presentados en total en formato digital que se puede consultar en la página web del Colegio de Médicos en esta dirección.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares