sábado, junio 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoMil días de información: Acción Psoriasis, AEPAC y AFALcontigo

Mil días de información: Acción Psoriasis, AEPAC y AFALcontigo

Con motivo de la celebración este mes de los 1.000 primeros días de información del diario digital ?Médicos y Pacientes?, las asociaciones de pacientes: Acción Psoriasis, la Asociación Española de Pacientes con Cefalea (AEPAC) y la Asociación para Familias con Alzheimer (AFALcontigo) han dirigido unas palabras sobre lo que representa este medio para ellas:

Madrid, 16 de marzo 2011 (medicosypacientes.com)

Con motivo de la celebración este mes de los 1.000 primeros días de información del diario digital ?Médicos y Pacientes?, las asociaciones de pacientes: Acción Psoriasis, la Asociación Española de Pacientes con Cefalea (AEPAC ) y la Asociación para Familias con Alzheimer (AFALcontigo)han dirigido unas palabras sobre lo que representa este medio para ellas:

Acción Psoriasis

Juana Maria del Molino Jover, presidenta

Desde Acción Psoriasis felicitamos a ?Médicos y Pacientes? por sus 1.000 días de información. Creemos fundamental este trabajo mancomunado entre médicos y pacientes. Entre todos trabajamos para acercar la medicina al paciente, así como la realidad social y emocional del paciente al médico. Adelante!!!

Asociación Española de Pacientes con Cefalea (AEPAC)

Elena Ruiz de la Torre, presidenta

Desde la Asociación Española de Pacientes con Cefalea, AEPAC y con motivo de los 1.000 días de vida de Médicos y Pacientes, queremos dar dos cosas muy importantes a la OMC y pedir una. La primera es que damos las gracias al equipo que hace posible el boletín de cada uno de los 1.000 días, con el, la Asociación se mantiene informada de la actualidad sanitaria y ofrece esa actualidad a todos sus miembros a través de la web www.dolordecabeza.net. La segunda, igual o más importante, damos la enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho, cada uno de los 1.000 días sin excepción. Sin embargo también queremos pedir a la OMC, que mantengan esta información muchos miles de días más.

Asociación para Familias con Alzheimer (AFALcontigo)

Mª Jesús Morala del Campo, directora de Comunicación y Publicaciones

El diario digital Médicos y Pacientes se ha convertido desde su creación en una referencia imprescindible para conocer la actualidad sanitaria. Para una asociación de pacientes como AFALcontigo y, más concretamente, para su Departamento de Comunicación, es un compañero de viaje en la gestión y distribución de información dentro y fuera de la asociación. En la celebración de sus 1.000 días de existencia, felicitamos esta iniciativa, con la esperanza de poder seguir contando durante muchos años con la ayuda que representa.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares