lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistorico"Médicos y Pacientes", premiado por su compromiso con la divulgación de información...

«Médicos y Pacientes», premiado por su compromiso con la divulgación de información de calidad a pacientes, profesionales y ciudadanos

El diario on-line del Consejo General de Colegios de Médicos ha recibido su primer galardón, otorgado por la Fundación Josep Laporte. La OMC ha sido además premiada por el apoyo a la tarea que durante los últimos años han llevado a cabo los pacientes, a través de sus asociaciones, en pro de la calidad de vida de las personas enfermas, y en reconocimiento a su labor en la mejora de la calidad en la atención sanitaria

Madrid, 21 de abril 2009 (medicosypacientes.com)

?Médicos y Pacientes?, el diario on-line del Consejo General de Colegios de Médicos, ha recibido su primer galardón, otorgado por la Fundación Josep Laporte, que con motivo de su décimo aniversario ha puesto en marcha los premios ?ConoCImiENto y PaCIENtes?.

El premio concedido por la Fundación que dirige el doctor Albert Jovell está encuadrado en la categoría ?Medios de Comunicación?, y viene justificado, como se ha explicado desde la propia Fundación, «por su respaldo y compromiso, desde su creación, en la divulgación y difusión de información de calidad a los pacientes, profesionales sanitarios y los ciudadanos en general».

La OMC ha sido además premiada, en el apartado de Sociedades Profesionales, por el apoyo a la tarea que durante los últimos años han llevado a cabo los pacientes, a través de sus asociaciones, en pro de la calidad de vida de las personas enfermas, y en reconocimiento a su labor en la mejora de la calidad en la atención sanitaria.

El acto se celebró en la Casa Convalescència (Barcelona) con el objetivo de extender el agradecimiento a las entidades y organismos que han colaborado con la Fundación Laporte en esta última década. Conjuntamente, se celebró el 5º Aniversario del Foro Español de Pacientes, el 3º aniversario del Fòrum Català de Pacients y el 3º aniversario de la Universidad de los Pacientes, todas ellas iniciativas ligadas a la Fundació Josep Laporte.

Más información:

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares