domingo, junio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaMª José Sánchez Rubio, nueva consejera de Sanidad de Andalucía

Mª José Sánchez Rubio, nueva consejera de Sanidad de Andalucía

La presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, ha nombrado a María Jesús Sánchez Rubio nueva consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en sustitución de Mª Jesús Montero. Según el perfil publicado en su blog, Sánchez Rubio es licenciada en Psicología y Diplomada en Trabajo Social y Gerontología

Sevilla, 10 de septiembre 2013 (medicosypacientes.com/E.P.)

La presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, ha nombrado a María José Sánchez Rubio nueva consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Su predecesora en el cargo, María Jesús Montero, pasa a la cartera de Hacienda y Administración Pública.

Según el perfil publicado en su blog, Sánchez Rubio es Licenciada en Psicología y Diplomada en Trabajo Social y Gerontología.

Indica que su vida laboral se ha desarrollado en torno a las políticas sociales como funcionaria de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Políticamente ha desempeñado, según detalla, los puestos de Delegada de Asuntos Sociales y Concejala del Ayuntamiento de Granada.

A nivel orgánico ha desempeñado las Secretarías de Bienestar Social y Política Institucional y la Secretaría de Política Migratoria y Cooperación en la CEP del PSOE de Granada, Miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía y del Comité Federal.

En el Congreso de los Diputados ha sido Vocal Suplente de la Diputación Permanente. Portavoz de la Comisión para las políticas integrales de la discapacidad Vocal de la de sanidad y Política Social, de la Comisión de Trabajo e Inmigración y adscrita a la de Igualdad y Cooperación Internacional para el Desarrollo. Vocal de la Comisión del Pacto de Toledo. Desde abril de 2010 era Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada

Se puede consultar su blog en la direccion web: http://blogmariajosesanchezrubio.blogspot.com.es/

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares