martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLos miembros electos de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de...

Los miembros electos de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Murcia toman posesión de sus cargos

Los miembros electos de la junta directiva que fueron elegidos en las pasadas elecciones del 14 de diciembre tomaron ayer posesión administrativa de sus cargos de forma oficial. Tras este acto se celebró una Asamblea general en las que se aprobaron por unanimidad los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2012, de los que se destinará el 0,9 por ciento a acciones solidarias

Murcia, 22 de diciembre 2011 (medicosypacientes.com)

Los miembros electos de la junta directiva del Colegio de Médicos de Murcia elegidos en las pasadas elecciones del 14 de diciembre tomaron ayer lunes posesión administrativa de sus cargos de forma oficial. El proceso de renovación de parte de la junta directiva ha concluido con el acto celebrado ayer tarde en el que se nombró a: José Miguel Bueno Ortiz, como secretario General; Clemente Casado Mateo, vicesecretario; en la Junta Comarcal de Cartagena: presidenta, María Isabel Sánchez Zapata, como secretario, Miguel Ángel Cámara López y, vocal, José Carlos Ñíguez Carbonell; en la Junta Comarcal de Caravaca: como presidenta, Soledad Guillén Mayordomo, secretaria, Juana Torrecillas Martínez y, vocal, Ángel Rodríguez Alemán. En la Junta Comarcal de Yecla: presidente, Francisco Vivancos Alcaraz, secretaria, Clotilde Agero Moríñigo y, vocal, Asensio Mercader García.

El nuevo vocal de Médicos Titulares y Rurales es Francisco Rico Rico; el vocal de Asistencia Colectiva y Ejercicio Libre, Jesús Juárez Torralba; vocal de Atención Primaria, José Luis Cebrián Casas; vocal de Médicos de Hospitales y Atención Especializada, Mariano Muñoz Blanco; vocal de Médicos No Asistenciales, Enrique Aguinaga Ontoso; y, por último, como vocal de Médicos Jubilados, José María Marín Musso.

Presupuestos 2012

Seguidamente, se celebró la Asamblea General Ordinaria en las que se aprobaron por unanimidad los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2012, así como dedicar el 0,9 por ciento del mismo a acciones solidarias. Unas cuentas que incluyen, entre otros proyectos, la mejora de las instalaciones colegiales para prestar un mejor servicio, como la reforma de la oficina de atención al público y las medidas para favorecer la accesibilidad de la sede de Murcia, con la incorporación de un ascensor que permita salvar las escaleras. 

Durante la Asamblea también se realizó un repaso a las actividades institucionales realizadas durante todo el año, un informe del presidente y el nombramiento de los nuevos censores de cuentas.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares