domingo, julio 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLos finalistas MIR presentan hoy sus trabajos en el Colegio de Médicos...

Los finalistas MIR presentan hoy sus trabajos en el Colegio de Médicos de Badajoz

Tras las correspondientes presentaciones, los médicos colegiados de Badajoz que acudan hoy a este acto podrán transmitir su opinión sobre dichos trabajos, unas opiniones que serán tenidas en cuenta por el Comité Científico a la hora de elegir a los tres ganadores

Madrid, 31 de mayo 2011 (medicosypacientes.com)

El Salón de Actos del Colegio de Médicos de Badajoz acoge esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la presentación de los trabajos finalistas del primer ?Certamen de Casos Clínicos para Médicos Residentes?. De los 74 trabajos presentados a este primer certamen organizado por el Colegio de Médicos de Badajoz, el Comité Científico ha seleccionado a 11 de ellos como finalistas, los cuales expondrán su contenido en este acto que se celebra en la sede colegial.

Todos los médicos colegiados que deseen asistir al mismo tendrán la oportunidad de valorar los casos clínicos presentados, estimación que será tenida en cuenta por el Comité Científico para decidir los tres casos premiados.

De esta jornada saldrán los tres premiados que se darán a conocer el próximo viernes 10 de junio con motivo de la celebración del ?Día de la Profesión Médica del Colegio de Médicos de Badajoz? realizándose en dicho día la igualmente la entrega de los galardones correspondientes.

Para la valoración de los 74 trabajos presentados, el Comité Científico ha tenido en cuenta los criterios de interés didáctico-formativo, la calidad científico-técnica y las aportaciones originales o novedosas.

Desde el Colegio de Médicos de Badajoz se ha hecho público el agradecimiento por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa entre los médicos en formación MIR y se ha reconocido el alto nivel de calidad científica de los trabajos presentados.

En el documento adjunto se ofrece la relación de los finalistas que expondrán esta tarde sus trabajos en el Colegio de Médicos de Badajoz.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares