martes, mayo 6, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLos estudiantes de diversas titulaciones han firmado un convenio para la realización...

Los estudiantes de diversas titulaciones han firmado un convenio para la realización de actividades conjuntas

El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) lideró un encuentro de las Juntas Directivas de las organizaciones que representan a los estudiantes de distintas carreras universitarias, celebrado el pasado sábado 19 de diciembre en la sede de la Organización Médica Colegial

Madrid, 22 de diciembre 2009 (medicosypacientes.com)

El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) lideró el pasado sábado 19 de diciembre el encuentro de las Juntas Directivas de las organizaciones que representan a los estudiantes de Medicina (CEEM), Ingeniería Industrial (CEDEII), Enfermería (AEEE), Arquitectura (CREARQ), Ingeniería Técnica Industrial (AERRAAITI), Empresariales (ANREDE), Relaciones Laborales y Recursos Humanos (AERELABO), Ingenierías técnica y superior de Telecomunicación (CEET), Ingeniería Técnica Informática (RITSI), Ingeniería Técnica Naval, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Arquitectura Técnica (ASAT). En conjunto representan a casi medio millón de universitarios.

En esta reunión, que tuvo lugar en la sede de la Organización Médica Colegial, se puso de manifiesto la voluntad de trabajo conjunto por parte de los representantes de estudiantes de las diferentes titulaciones universitarias, plasmándose en la firma de un convenio por parte de CEEM, CEDEII, AERELABO, CEET, ANREDE, AEEE y CREARQ, mientras que otras organizaciones planean ir adscribiéndose progresivamente.

Mediante el acuerdo suscrito se llevarán a cabo acciones conjuntas a través de propuestas ante las Administraciones Públicas y la sociedad en general para promover una mejora de las condiciones que determinan la educación universitaria en España y la representación estudiantil de titulación (representación sectorial).

Además se ha acordado llevar a cabo un encuentro intersectorial de grandes dimensiones y con un planteamiento de jornada intensiva de trabajo para el próximo mes de julio en A Coruña con el fin de sumar representantes de más titulaciones.

Enlaces relacionados:

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares