Campaña medicina rural

Sábado, 28 Enero 2023

Los Colegios profesionales sanitarios de Alicante celebran este viernes la "II Gala de la Salud"

02/11/2011

Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA), junto a los Colegios de Médicos, Enfermería, Veterinarios, Fisioterapeutas, Odontólogos -Estomatólogos, Psicólogos, Podólogos y Farmacéuticos han convocado para el próximo viernes, 4 de noviembre, la II Gala de la Salud de la provincia de Alicante. Con este evento de carácter social, según sus organizadores "se pretenden afianzar unos premios a la excelencia sanitaria"

Alicante, 2 de noviembre 2011 (medicosypacientes.com)
Descripción de la imagen

Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA), junto a los Colegios de Médicos, Enfermería, Veterinarios, Fisioterapeutas, Odontólogos -Estomatólogos, Psicólogos, Podólogos y Farmacéuticos han convocado para el próximo viernes, 4 de noviembre, la II Gala de la Salud de la provincia de Alicante, que tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA.

Esta II Gala de la Salud pretende afianzar unos premios “que quieren hablar en tiempo de crisis de excelencia sanitaria”, según argumentan sus organizadores. Así, durante el evento se entregarán un total de 21 premios, 20 de ellos a profesionales o entes con gran proyección sanitaria y social y un último a una trayectoria de reconocido prestigio, tanto en el ámbito sanitario como en el de la sociedad civil.

Como explicó el presidente de UPA Sanitaria de Alicante, Jaime J. Carbonell, durante el acto de presentación de dicha Gala, “La de Alicante es la primera Unión Profesional Sanitaria de España que organiza actos de proyección social de este tipo. Con él tratamos de incentivar la excelencia profesional y dar a conocer el servicio social prestado por las diferentes ramas sanitarias”.

Asimismo, destacó que esta Unión Profesional nace como la agrupación de los diferentes colegios sanitarios de la provincia, representando a más de 20.000 profesionales que día a día velan por garantizar el bienestar de la población.