miércoles, julio 17, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLa vicepresidenta del Colegio de Médicos de Castellón ingresa en la Real...

La vicepresidenta del Colegio de Médicos de Castellón ingresa en la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana

La vicepresidenta del Colegio de Médicos de Castellón, la doctora Marta Faubel Serra, se convertirá el próximo 27 de octubre en la primera médico castellonense que ingresa en la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana

Valencia, 25 de octubre 2011 (medicosypacientes.com)

Dra. Faubel.

La vicepresidenta del Colegio de Médicos de Castellón, la doctora Marta Faubel Serra, se convertirá el próximo 27 de octubre en la primera médico castellonense que ingresa en la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana.

El ingreso de Marta Faubel Serra en la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana supone el reconocimiento a sus méritos investigadores. Tras licenciarse en Medicina, Faubel se doctoró Cum laude con la tesis Patología laboral femenina en la provincia de Castellón. Conferenciante habitual en foros médicos, ha publicado alrededor de 60 artículos de investigación en publicaciones especializadas del país y otros 13 en el extranjero.

La Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana, institución creada en 1830, tiene como objetivo el estudio y la investigación de las ciencias médicas y afines en el ámbito de toda la comunidad autónoma. Asimismo, colabora con las autoridades sanitarias, universitarias y judiciales en todos los niveles de la Administración Pública, emitiendo, además, cuantos informes médicos le fueren requeridos por cualquiera de tales organismos oficiales.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares