domingo, mayo 11, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLa profesión médica se posiciona

La profesión médica se posiciona

La OMC convoca a los medios de comunicación para presentarles el posicionamiento de la profesión médica ante los temas más candentes de la profesión y la sociedad

Madrid, noviembre 2010

La Organización Médica Colegial (OMC) convoca una rueda de prensa para dar a conocer a la sociedad, a través de los medios e comunicación, cuál es el posicionamiento de la profesión médica ante las cuestiones de actualidad más importantes para la propia profesión médica y para los pacientes.

En el ?II Congreso de la Profesión Médica?, realizado el pasado mes de abril, los representantes colegiales elegidos democráticamente por los médicos manifestaron su opinión sobre numerosos asuntos. Una vez tabuladas y analizadas bajo distintos criterios estadísticos todas las respuestas, la OMC presentará estas conclusiones finales que reflejan el sentir mayoritario de los médicos ante las cuestiones más relevantes.

Rueda de Prensa:

Día: 17 noviembre 2010
Hora: 11:00 horas
Lugar: Plaza de las Cortes, 11. Madrid

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares