viernes, abril 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLa nueva presidenta del Colegio de Médicos de Valencia aspira a que...

La nueva presidenta del Colegio de Médicos de Valencia aspira a que la corporación tenga voz propia y presencia en cada tema que afecte al colectivo

 

La nueva presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, la oftalmóloga Mercedes Hurtado,  conocer la realidad del Colegio, ha marcado como prioridades  tomarle el pulso y comenzar a abrir la Corporación «para que su voz se escuche y esté presente en cada tema que afecte al colectivo médico». Así lo expuso ayer en su primera comparecencia ante los medios de comunicación

 

 

Valencia, 2 de julio 2014 (medicosypacientes.com)

En su primera toma de contacto con los medios de comunicación como presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, la Dra. Mercedes Hurtado, reiteró ayer su ilusión de comenzar cuanto antes a trabajar para todo el colectivo médico: «Queremos abrir el Colegio y que la voz del Colegio se escuche y esté presente en cada tema que afecte al colectivo».

En su primer día al frente de los 13. 875 médicos valencianos, aseguró su interés por «estar en contacto directo con los compañeros, al pie del cañón, esa es nuestra motivación. Que la voz de todos los médicos se escuche».

La Dra. Hurtado expuso su intención de continuar compaginando su actividad profesional como jefa de sección de Oftalmología en el Hospital La Fe. «Porque es lo que soy, soy médico y me gusta serlo». De hecho, como apuntó el Dr. Luis Ortega, vicepresidente 2º: «nuestro equipo está formado fundamentalmente por médicos asistenciales».

Entre sus primeras apuestas se encuentra conocer la realidad del Colegio, tomarle el pulso y comenzar a abrir la Corporación a través de nuevas vías de comunicación: «Estamos desarrollando iniciativas para mejorar la comunicación de la corporación tanto con los colegiados como con el resto de la sociedad. En breve, vamos a activar perfiles en redes sociales y de este modo, facilitar y potenciar la interacción con los colegiados, ya que queremos que cada médico sea protagonista de la actividad colegial».

Asimismo, tal como añadió, «vamos a ir abordando las promesas que hemos realizado durante la campaña tratando de resolver los problemas que presentan nuestros compañeros además de realizar actuaciones que generen la utilidad de esta Corporación a todos su colegiados».

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares