jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLa directora de Comunicación de la OMC explica en “PRSALUD” los objetivos...

La directora de Comunicación de la OMC explica en “PRSALUD” los objetivos de comunicación de la Organización

La directora de Comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC), Teresa Pérez Alfageme, ha sido entrevistada en el Portal de Salud ?PRSALUD?, donde ha explicado los retos de comunicación en un sector como el sanitario y la importancia de la presencia en las redes sociales, entre otros aspectos

Madrid, 23 de septiembre 2011 (medicosypacientes.com)

Momento de la entrevista
con Teresa P. Alfageme.

Teresa Pérez Alfageme, directora de Comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC), ha destacado en ?PRSALUD?, entre otros aspectos, su intención de desarrollar todas las estrategias que, de alguna manera, velen por la reputación de la OMC y del colectivo médico que, según todas las encuestas, es ?el colectivo más valorado y respetado de la sociedad española, junto al de los científicos.

Entre sus proyectos más inmediatos figura consolidar la presencia de la institución en las redes sociales, fundamentalmente, en Facebook y Twitter. ?La realidad demuestra -afirma- que desde el propio colectivo médico se están empezando a cambiar pautas de interrelación y de comunicación con los ciudadanos, en este caso con los pacientes?. ?Las redes sociales ?añade- son herramientas que hay que gestionar bien y dedicarles mucho tiempo, no se puede pasar de ellas, sino que hay que estar en ellas?.

En línea con todo ello, Teresa Pérez Alfageme aboga por la promoción y fomento de la comunicación en el colectivo médico, formado por 223.485 profesionales. ?Tenemos un gran potencial para tener una comunicación, en este caso con el público objetivo que son los médicos y luego, por extensión, con los ciudadanos?.

La entrevista íntegra puede seguirse en este enlace: http://www.prnoticias.com/index.php/salud/1112/20108997

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares