jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLa directora de Comunicación de la OMC, elegida vicepresidenta de la FAPE

La directora de Comunicación de la OMC, elegida vicepresidenta de la FAPE

La directora de Comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC), Teresa Pérez Alfageme, ha sido elegida vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) durante la Asamblea Extraordinaria que la Federación celebró el pasado 5 de abril en Cantabria, en la que fue renovada su Junta Directiva

Madrid, 7 de abril 2014 (medicosypacientes.com)

La directora de Comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC), Teresa Pérez Alfageme, ha sido elegida vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE)(*) durante la Asamblea Extraordinaria que la Federación celebró el pasado 5 de abril en Cantabria, en la que fue renovada su Junta Directiva, tras obtener el apoyo del 84,7 por ciento de los votos emitidos (478, a favor y 86 en contra).

Pérez Alfageme forma parte de la candidatura única encabezada por Elsa González, que renueva en su cargo de presidenta tras cuatro años al frente de la FAPE, organización profesional de periodistas de España con 48 asociaciones federadas y 16  vinculadas que en conjunto representan a más de 20.000 periodistas.

La Junta Directiva de la FAPE queda integrada, además, por Aurelio Martín, de la Asociación de la Prensa de Segovia, quien  repite como vicepresidente. Otra de las vicepresidencias la ocupa Mª Inmaculada Ramos Peña, de las asociaciones de Madrid y Almería.

Jesús Picatoste, asociado de Madrid, se encargará de la Secretaría general, y Carlos Sanz, de la Asociación de Guadalajara, actuará de vicesecretario, mientras que David Corral, también socio de Madrid, se hará cargo de la Tesorería.

Las cuatro vocalías pasan  a estar representadas por José Manuel Soto, María José Pacheco, Lucía Fraga y Jesús Coterón, de las asociaciones de Alicante, Jerez de la Frontera, Oviedo y el País Vasco, respectivamente.

De la trayectoria de la directora de Comunicación de la OMC cabe destacar su labor durante diez años en la agencia EFE, que marcaron su compromiso con la profesión. Desde hace 20 años trabaja de directora de comunicación: Cadena SER, RTVE, Globomedia, y la Sexta. Es vocal de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) desde hace 14 años y académica de la Academia de TV.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares