martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCFinlandia oferta 3 puestos de médicos generales/ de familia y Suecia solicita...

Finlandia oferta 3 puestos de médicos generales/ de familia y Suecia solicita 2 especialistas en Psiquiatría

 

Estos puestos de trabajo se ofrecen a través de EURES, el portal europeo de la movilidad profesional

Madrid, 7 de abril 2014 (medicosypacientes.com)

Finlandia ofrece, a través de la red EURES, 3 puestos de médicos generales/de familia.

Las ofertas concretas se pueden consultar a través del link: www.llky.fi

Los interesados deben enviar su CV  y carta de presentación en inglés antes del 23 de abril de 2014. También hay que adjuntar dos cartas de recomendación.

Para más información, se puede contactar con el gerente del proyecto Johanna Lammela: e-mail: johanna.lammela@llky.fi Telf: 358 40 669 1991.

Contacto EURES: Eva Mª Octavio de Toledo Gutiérrez. Servicio EURES-Zaragoza. Instituto Aragonés de Empleo Telf: 976 421 232 C/ Compromiso  de Caspe 4-10; e-mail:
eures-zaragoza.octavio@sepe.es

Oferta en Suecia

Suecia, por su parte, ofrece a través de la red EURES, 2 plazas de especialista en Psiquiatría en un hospital público, para lo que se precisa inglés fluido, mientras que facilitan clases de sueco.

Las ofertas concretas se pueden consultar a través del link: http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/pdf/OferSue27mar_Psychiatrists.pdf. También se puede ampliar información a través del link: www.sahlgrenska.se

Para más información y envío de solicitudes, se puede contactar en el siguiente e-mail: thomas.engel@arbetsformedlingen.se

Contacto EURES: Daniel Bellón, EURES Las Palmas. Servicio Canario de Empleo. C/ República Dominicana 4. Las Palmas de Gran Canaria Telf: 928 117783; e-mail:
eures-palmas.bellon@sepe.es; dbelser@gobiernodecanarias.org

EURES es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. EURES cuenta con un portal web (http://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo (EEE).

 

(Se adjunta, en PDF, información ampliada de las dos ofertas de empleo)

 

 

 


Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares