miércoles, mayo 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLa alcaldesa de Santander se entrevista con la Comisión Permanente de la...

La alcaldesa de Santander se entrevista con la Comisión Permanente de la OMC

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, se reunió el pasado viernes con la Comisión Permanente de la Organización Médica Colegial (OMC), en un encuentro institucional con motivo de la presentación oficial de los nuevos miembros de la corporación médica

A la reunión en el Ayuntamiento de Santander asistieron todos los miembros de la Comisión Permanente, encabezada por su presidente, Dr. Serafín Romero, además del ex presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, y actual vicepresidente primero de la OMC, Dr. Tomás Cobo; vicepresidente segundo, Dr. Javier Font; secretario gral., Dr. Juan Manuel Garrote; vicesecretario general, Dr. José Mª Rodríguez Vicente; y tesorero, Dr. Jerónimo Fdez. Torrente. A ellos se sumó el presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Castilla y León, Dr. José Luis Díaz Villarig, en calidad de asesor de la institución.

 
A lo largo del encuentro, debatieron sobre la situación sanitaria de la ciudad, al no tener grandes competencias, y el presidente de la OMC destacó el excelente papel que realiza el Ayuntamiento de Santander por la organización de las Aulas de Salud, que desarrolla con los diversos colegios profesionales sanitarios en la ciudad.
 
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, destacó que el turismo de congresos del sector médico es el primero en número de actividades que se realiza en la ciudad, destacando las instalaciones que ofrece la ciudad así como la calidad-precio de los encuentros, del que dijo “es muy bueno”.
 
Por último, tanto la alcaldesa como los miembros de la Comisión Permanente manifestaron el interés que hay puesto en la próxima celebración del Congreso de Sanidad Militar que se va a celebrar en febrero del próximo año en la ciudad de Santander.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares