lunes, julio 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCHomenaje al Dr. Rodríguez Sendín en Noblejas

Homenaje al Dr. Rodríguez Sendín en Noblejas

El Dr. Juan José Rodríguez Sendín, ex presidente de la Organización Médica Colegial, recibió el pasado sábado un emotivo homenaje en Noblejas (Toledo) de donde es “hijo adoptivo”, arropado por cerca de un centenar de asistentes entre ellos, familiares, amigos y compañeros

Acudieron al acto los miembros de la Comisión Permanente de la OMC, presidentes de Colegios de Médicos y representantes del sector sanitario. Todos ellos acompañaron al Dr. Rodríguez Sendín en un entrañable homenaje a más de 30 años de dedicación a la profesión médica, que se celebró en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad toledana.

El alcalde, Agustín Jiménez Crespo, dirigió unas palabras al homenajeado, distinguiendo su meritoria trayectoria y su vínculo con Noblejas, donde el Dr. Rodríguez Sendín ejerce desde 1985 y donde tiene su plaza en propiedad como médico.

A continuación se proyectó un vídeo en reconocimiento a su la labor y compromiso con la profesión médica, que ofrece un recorrido por algunos de los momentos más relevantes de la vida del Dr. Rodríguez Sendín dedicada de lleno a la profesión médica.

Personalidades como la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, quisieron sumarse a ese homenaje, junto con otros compañeros como el coordinador del Grupo de Atención al Final de la Vida, Dr. Marcos Gómez Sancho, y la presidenta del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) Marina García, quienes le enviaron, a través del vídeo, sendos mensajes de gratitud y amistad.

El Dr. Rodríguez Sendín se mostró muy emocionado por las muestras de afecto recibidas, expresó su más sincero agradecimiento a todos los presentes y remarcó la importancia que siempre ha tenido para él la defensa de los intereses de la corporación médica por encima de cualesquiera otros.

Acceder al album de fotos en Flickr

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares