martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEx presidentes de los Colegios de Asturias, Huelva, Huesca y Segovia, distinguidos...

Ex presidentes de los Colegios de Asturias, Huelva, Huesca y Segovia, distinguidos por la OMC por su dedicación a estas corporaciones

 

El Pleno de la Organización Médica Colegial, otorgó el pasado viernes la «Condición de Colegiado de Honor Nacional con Emblema de Plata» a los doctores Carmen Rodríguez, ex presidenta de Asturias; Juan Luis González, ex presidente de Huelva; José Ignacio Domínguez, ex presidente de Huesca; y Juan Manuel Garrote, ex presidente de Segovia por su dedicación a su correspondiente Colegio de Médicos

 

Madrid, 8 de julio 2013 (medicosypacientes.com)

El Pleno de la Organización Médica Colegial, compuesto por la Comisión Permanente, los representantes nacionales de las Secciones Colegiales y los presidentes de los Consejos Autonómicos de los Colegios de Médicos, otorgó este viernes, 5 de julio, la «Condición de Colegiado de Honor Nacional con Emblema de Plata» a los doctores Carmen Rodríguez, ex presidenta del Colegio de Médicos de Asturias; Juan Luis González, ex presidente del Colegio de Médicos de Huelva; José Ignacio Domínguez, ex presidente del Colegio de Médicos de Huesca; y Juan Manuel Garrote, ex presidente del Colegio de Médicos de Segovia. La distinción les ha sido concedida por los años de dedicación al frente de sus correspondientes presidencias de Colegios de Médicos.

La doctora Carmen Rodríguez Vicente, nombrada presidenta del Colegio de Médicos de Asturias en 2001, ha ocupado el cargo durante tres mandatos consecutivos. Compatibilizó hasta junio de 2010 su cargo con la jefatura del Laboratorio de Análisis Clínicos del Instituto de Silicosis de Asturias.

El doctor Juan Luis González, jefe de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Vázquez Díaz, accedió a la presidencia del Colegio de Médicos de Huelva en 2005, y se ha mantenido en ella durante dos legislaturas.

El doctor José Ignacio Domínguez, jefe de Sección de radiodiagnóstico en el Hospital San Jorge, se ha ocupado durante varias legislaturas de la presidencia del Colegio de Médicos de Huesca.

Finalmente, el doctor Juan Manuel Garrote, médico de familia, accedió a la presidencia del Colegio de Médicos en 2005, en la que ha permanecido durante dos mandatos.  En la entidad colegial también desempeñó otros cargos como el de vicepresidente.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares