miércoles, junio 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la Junta...

El plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Alicante concluye el próximo 8 de febrero

El Colegio de Médicos de Alicante, que cuenta con más de 7.000 colegiados, ha convocado elecciones para la renovación de su Junta Directiva. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 8 de febrero, para un mes después, el 8 de marzo, celebrar elecciones en caso de que haya más de una candidatura

Alicante, 1 de febrero 2012 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Alicante, que cuenta con más de 7.000 colegiados, ha convocado elecciones para cubrir los cargos de presidente, vicepresidente 1°, vicepresidente 2°, vocal de Medicina Primaria, vocal de Medicina Hospitalaria, vocal de Médicos Internos Residentes, vocal de Médicos de Administraciones Públicas, vocal de Médicos Jubilados, vocal de Médicos Tutores y Docentes y vocal de Médicos de Urgencias, por el tiempo de mandato de dos años, previsto en la Disposición Transitoria Cuarta de los estatutos colegiales. Igualmente, se han convocado elecciones para los cargos de presidente y vocales 1º y 2º de las Juntas Comarcales, por igual plazo de dos años.

Las candidaturas para los respectivos cargos se deberán presentar, de forma individual o conjunta, antes del día 8 de febrero de 2012 a las 14 horas. Las elecciones se celebrarán en la sede colegial y en las “poblaciones cabecera” de las delegaciones comarcales el día 8 de marzo de 2012 desde las 10 horas a las 20 horas, en el caso de que se presente más de una candidatura.

Una vez concluido el plazo de presentación de candidatos se confeccionará el censo electoral, y quedará expuesto desde el siguiente día en el tablón de anuncios de las respectivas sedes y en la web colegial, hasta el término del proceso electoral, según ha informado la entidad colegial.  El voto podrá emitirse por correo, conforme al procedimiento establecido en el art. 26 de los Estatutos.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares