jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl ministro de Presidencia considera improbable la aprobación del Proyecto de Ley...

El ministro de Presidencia considera improbable la aprobación del Proyecto de Ley de Servicios Profesionales en junio

José Ramón Jáuregui realizó esta afirmación durante el acto de presentación de la nueva Junta Ejecutiva del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, según ha informado dicho órgano colegial. Según manifestó, en dicho acto, «la tramitación de dicho proyecto dependerá, en gran parte, del horizonte que se abra sobre la estabilidad del Gobierno de cara al final de la legislatura y, fundamentalmente, de los Presupuestos de 2012»

Madrid, 27 de mayo 2011 (medicosypacientes.com)

El ministro de la Presidencia.

El Ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ve difícil que se apruebe el Proyecto de Ley de Servicios Profesionales antes del 30 de junio, según manifestó durante el acto de presentación de la nueva Junta Ejecutiva del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial que el mismo presidió.

Jáuregui, que cerró el acto institucional, generó gran expectación cuando se refirió a la futura Ley de Servicios Profesionales, tal como se ha informado desde el propio Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial. Así, en su intervención reconoció que «no es fácil que el Proyecto de Ley de Servicios Profesionales se apruebe en Consejo de Ministros, para su envió al Parlamento, antes del 30 de junio».

Pasado dicho mes, quedarían cuatro meses de sesiones parlamentarias, lo que supone poco tiempo para su tramitación. Según sus palabras, ?Para tener una mayor concreción sobre si el proyecto va a poderse tramitar, dependerá en gran parte del horizonte que se abra sobre la estabilidad del Gobierno de cara al final de la legislatura y, fundamentalmente, de la aprobación de los Presupuestos de 2012. Si no se tramita el Proyecto de Ley antes del 30 de junio, es muy difícil que se pueda aprobar en los cuatro meses que quedan de periodo legislativo?.

El ministro afirmó, no obstante, para concluir que ?si finalmente no lo lleva a cabo este Gobierno, ?lo tendrá que hacer el siguiente?.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares