jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioFundacionesEl Ministerio de Salud de Etiopía oferta 250 plazas de médicos para...

El Ministerio de Salud de Etiopía oferta 250 plazas de médicos para trabajar en la red de hospitales del país

El Ministerio de Salud de Etiopía ha anunciado la creación de una bolsa de trabajo para médicos, con una demanda inicial de 250 facultativos, con el fin de trabajar eventualmente en hospitales universitarios del país durante dos años

Madrid, 11 de septiembre de 2013 (medicosypacientes.com)

El Gobierno del país africano solicita, principalmente, especialistas en Obstetricia y Ginecología con 170 plazas, seguido por Cirugía General con 30 puestos, Anestesiología y Reanimación (28), Cirugía Ortopédica (10), Pediatría (5), Patología Forense (4) y finalmente, Oncología Médica con tres vacantes.

Aquellos médicos interesados en trabajar en Etiopía pueden enviar, antes del 30 de septiembre, su currículo a la Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios, organización que canaliza esta oferta en España.

El envío del currículo ha de hacerse en la dirección de correo electrónico fundacion@fundacionrcoms.com con el asunto Médicos Etiopía. También deberán adjuntar en el cuerpo del mensaje  los siguientes datos: Nombre y apellidos, especialidad, número de colegiado y Colegio de Médicos al que esté adscrito y número de DNI.

Los documentos recibidos en la Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios de la OMC, serán enviados al Ministerio de Salud de Etiopía desde donde se pondrán en contacto con los profesionales médicos seleccionados para informarles de las características contractuales. En líneas generales, se realizarán contratos de dos años de duración con un salario aproximado de 2.000 dólares mensuales.

Para optar a otros procesos de selección, los profesionales médicos pueden inscribirse en la Bolsa de Médicos de la Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares