lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCEl ICOMV celebrará el próximo mes de marzo la VI edición de...

El ICOMV celebrará el próximo mes de marzo la VI edición de su carrera por la salud «Junts podem»

El Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ya tiene fecha para la VI edición de su carrera por la salud «Junts podem», impulsada desde su Club Deportivo Galeno. Será el próximo 22 de marzo cuando médicos valencianos hagan un recorrido de más de 6 km. al lado de pacientes, como muestra de su interés por la promoción del ejercicio como parte de un estilo de vida saludable

 

Valencia, 2 de enero 2015 (medicosypacientes.com/ICOMV)

El Colegio de Médicos de Valencia celebrará el próximo mes de marzo su carrera por la salud «Junts Podem», organizada por su Club Deportivo Galeno. La iniciativa de la corporación médica valenciana se suma, de esta manera, al circuito de carreras populares por los barrios de la  ciudad de Valencia, organizada conjuntamente con la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Esta actividad del Club Deportivo Galeno del ICOMV va ya por su VI edición, impulsada desde su sección de atletismo dirigida por el Dr. Mariano Marqués. El principal objetivo es que médicos y pacientes participen conjuntamente en esta forma de hacer deporte y promocionar así hábitos de vida saludables además de luchar contra el sedentarismo.

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 22 de marzo, con un recorrido de  6,2 km por una de las zonas más atractivas de la capital del Turia: con salida en la avenida Hermanos Maristas, entrando en el río y pasando junto a los edificios de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. La presidenta del ICOMV, la Dra. Mercedes Hurtado, será la encargada de dar el pistolezato de salida a los corredores que finalmente decidan participar.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares