lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Dr. Vicente Matas, colegiado de honor del Colegio de Médicos de...

El Dr. Vicente Matas, colegiado de honor del Colegio de Médicos de Granada

El Dr. Vicente Matas, hasta ahora vocal de Atención Primaria de la entidad colegial granadina, ha sido nombrado Colegiado de Honor en gratitud a los servicios y dedicación que ha ofrecido durante sus muchos años como representante colegial del primer nivel asistencial

Granada, 20 de mayo 2014 (medicosypacientes.com)

En el marco del acto de toma de posesión de los miembros de la nueva junta directiva del Colegio  de Médicos de Granada, celebrado el pasado martes 13 de mayo, su presidente, el Dr. Javier de Teresa Galván, anunció el acuerdo tomado por la nueva junta directiva por el cual se nombró al Dr. Vicente Matas, hasta ahora vocal de Atención Primaria de la entidad colegial, como Colegiado de Honor -siendo este el máximo honor que otorga dicha institución- en honor a los servicios y dedicación que ha ofrecido durante sus muchos años como representante colegial de la Sección de Médicos de Atención Primaria de la provincia de Granada.

El Dr. Vicente Matas ha sido representante provincial de la Sección de Médicos de Atención Primaria de la entidad colegial granadina desde mayo de 2006; y previamente lo fue de la Sección de Médicos de Medicina Rural, desde mayo de 1998 hasta mayo de 2006.

También ha sido representante autonómico de la sección en el Consejo Andaluz de Colegios Médicos, en una fructífera etapa en que coincidió con otros representantes autonómicos procedentes del Colegio de Médicos de Granada.

Desde el pasado mes de abril ejerce como representante nacional de la Sección de Médicos de Atención Primaria Urbana, en el Consejo General de Colegios de Médicos.

Igualmente, el Dr. Matas ha visto reconocida su labor en la redacción de numerosos estudios y artículos sobre las condiciones y retribución de los médicos de Atención Primaria, así como sobre los MIR, sus condiciones y la elección de especialidad (especialmente centrado en la especialidad de Atención Primaria). También destaca su participación activa como coordinador de las sesiones clínicas de Atención Primaria en el Colegio de Médicos de Granada, para las que ha conseguido acreditación y créditos.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares