domingo, julio 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Departamento de Comunicación de la OMC completa su reorganización

El Departamento de Comunicación de la OMC completa su reorganización

El Departamento de Comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC), que dirige Teresa P. Alfageme, ha completado su reorganización con la incorporación del redactor Álvaro García Torres que se suma al equipo en el que están integradas la periodista Susana Perales y Resu Herranz, como responsable de documentación y secretaria del departamento

Madrid, 22 de noviembre 2011 (medicosypacientes.com)

De izda. a dcha, Alberto García,
Resu Herranz, Teresa P.
Alfageme y Susana Perales.

El Departamento de Comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC), que dirige Teresa P. Alfageme, ha completado su reorganización con la incorporación del redactor Álvaro García Torres que se suma al equipo en el que están integradas la periodista Susana Perales y Resu Herranz, como responsable de documentación y secretaria del departamento.

El Departamento de Comunicación de la OMC se responsabiliza de la comunicación corporativa de toda la organización, incluida la de sus tres fundaciones ?Red de Colegios Médicos Solidarios, Fundación para la Formación y Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias-, relación con medios, comunicación en Internet y del diario digital www.medicosypacientes.com, desde el que se coordina la comunicación de los 52 colegios de médicos de toda España, Revista OMC y organización de eventos.

Teresa P. Alfageme, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con más de veinte años de experiencia en comunicación en diferentes empresas, se incorporó hace tres meses a la Organización Médica Colegial como Directora de Comunicación como responsable de la comunicación corporativa, relaciones con medios, RSC, relaciones institucionales, Internet y publicaciones on line y off line de la corporación. Su reto es potenciar la presencia del diario digital www.medicosypacientes.com y la presencia de la corporación en las redes sociales, en especial, en Twitter, de la que es usuaria (@talfageme). Ha sido Dircom de Unión Radio, RTVE, Grupo Globomedia y la Sexta. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid desde hace 12 años, socia de Dircom y académica de la Academia de Televisión.
Contacto: talfageme@cgcom.es, teléfono 914317780 ext.148

Susana Perales, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid lleva más de 20 años trabajando en el sector sanitario, del que es una gran experta. En 2008 se incorporó al Departamento de Comunicación de la Organización Médica Colegial, tras haber ejercido como Subdirectora del diario digital “El Médico Interactivo” y del Semanario “El Médico”, durante más de diez años. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).
Contacto: sperales@cgcom.es teléfono 914317780 ext. 137

Álvaro García Torres, licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid, se acaba de incorporar a la OMC tras un proceso de selección pública y más de siete años de trabajo como redactor, siempre en departamentos de comunicación de diversas compañías: RTVE, Grupo Globomedia, laSexta y 13 TV. En esta última, además de coordinar la relación con medios, puso en marcha la presencia de la televisión en las redes sociales Facebook, Linkedin y Twitter.
Contacto: agarcia@cgcom.es teléfono 914317780 ext. 124 y @al_garciatorres en Twitter.

Resu Herranz Luengo, administrativa, lleva más de 20 años ligada a la OMC, donde ha trabajado en los departamentos de Presidencia, y en Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC). Desde septiembre de este año, en que se incorporó al departamento de Comunicación de la OMC, es la responsable de documentación y secretaria del departamento.
Contacto: rherranz@cgcom.es teléfono 914317780 ext.118

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares