Un diario mensual, ?Andalucía Médica?, para todos los médicos andaluces, y una web abierta a todo el público, acercarán la información del Consejo adaluz de Colegios de Médicos
Madrid, 29 de abril 2009 (medicosypacientes.com)
La apuesta por la comunicación anunciada por el nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Juan José Sánchez Luque, se está haciendo visible también por sus remodelados medios de comunicación, la página web www.consejomedicoandaluz.org y el diario mensual de información ?Andalucía Médica?.
En el último número de este medio informativo que el Consejo Andaluz edita con formato periódico y periodicidad mensual, Sánchez Luque señala que los proyectos de transformación de los contenidos y maquetación de estas publicaciones ?son ya una realidad? y la intención de que estos espacios se conviertan ?en un elemento de cercanía informativa y participación?.
Las medidas propuestas por el Consejo Andaluz para paliar la falta de médicos en Andalucía, la postura del colectivo médico ante las agresiones que sufren estos profesionales, así como toda la actualidad sanitaria, tribunas de opinión, etc., tienen cabida en sus páginas, que ?se han llenado de contenidos profesionales, ampliando las informaciones dedicadas a la sanidad y a la salud?.