domingo, diciembre 3, 2023

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl consejero de Sanidad de Castilla y León celebra un encuentro con...

El consejero de Sanidad de Castilla y León celebra un encuentro con los colegiados de Salamanca

El Colegio de Médicos de Salamanca acoge hoy martes 3 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, un encuentro de puertas abiertas con el consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado. Los colegiados tendrán ocasión de abordar con el responsable de la Sanidad castellanoleonesa los aspectos que más les preocupan

 

Salamanca, 3 de diciembre 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Salamanca acoge hoy martes 3 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, un encuentro con el consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado. El consejero ha accedido a celebrar este acto público, según ha informado la entidad colegial, a propuesta de la recién elegida nueva Junta Directiva del Colegio, con cuyos miembros mantendrá previamente (a las 17.45 horas) una primera reunión de colaboración.

El objetivo del encuentro es que el máximo representante regional de la Sanidad informe a los colegiados salmantinos y responda a las dudas sobre aspectos de gran interés profesional en estos momentos, como, por ejemplo, las unidades de gestión clínica y la troncalidad.

Así, el envento estará abierto a los colegiados. El acto tendrá lugar en el Salón Joaquín Montero del Centro Multiusos del Colegio de Médicos (C/ Sol Oriente, 10-12, bajo).

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares