domingo, abril 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Murcia expone sus actividades en Asamblea General y aprueba el...

El COM Murcia expone sus actividades en Asamblea General y aprueba el balance económico de 2023

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General ordinaria, convocada periódicamente con el objetivo de informar a los colegiados de las principales actividades que se han desarrollado y la ejecución de los presupuestos de la organización.

El presidente del Colegio de Médicos de Murcia, Francisco Miralles, destacó las principales actividades desarrolladas durante el año 2023 en materia de reuniones internas, área de Comunicación y Protocolo y otros actos relevantes de representación institucional. Asimismo, expuso el desarrollo del proyecto de la nueva sede colegial, que se ubicará en el murciano barrio de La Flota y cuyos trabajos de construcción ya están en marcha.

Igualmente, la secretaria general de la organización, Laura Cánovas, expuso la Memoria de Secretaría, que incluye datos de colegiaciones y conserjería, Sistema de Gestión de Calidad, acciones de asesoría jurídica, gerencia y comunicación, resumen de actividades de la Fundación para la Protección Social a Médicos, iniciativas desarrolladas en la sede colegial de Cartagena y cifras destacadas del programa de Formación Continuada; en definitiva, el trabajo realizado por cada uno de los departamentos colegiales durante el año 2023 y las propuestas para seguir mejorando la atención al colegiado y el funcionamiento del Colegio.

Balance económico 2023

Además, el presidente del COM Murcia explicó el balance económico de ingresos y gastos del año pasado para que los colegiados conozcan el grado de cumplimiento de los presupuestos y sepan a qué ha sido destinado el importe de las cuotas colegiales.

La Asamblea General del Colegio, que se convocará de nuevo a finales de año, es un ejercicio de transparencia hacia los colegiados. Tiene el fin de mantenerlos informados de las iniciativas y proyectos que desarrolla la corporación y del estado de las cuentas colegiales y contar con su participación para trasladar las sugerencias o preguntas que deseen.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares