lunes, febrero 26, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Málaga homenajea a profesionales y entidades de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola...

El COM Málaga homenajea a profesionales y entidades de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas

La sede comarcal del Colegio de Médicos de la provincia de Málaga en Benalmádena celebró el acto en reconocimiento a profesionales, asociaciones y entidades de la zona costera (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas) en el Castillo El Bil Bil (Benalmádena)

El objetivo fue rendir homenaje a personas y colectivos de los cuatro municipios. Lo organizó la delegada de la sede comarcal de Benalmádena, la Dra. Francisca Mañas y contó con la presencia del presidente del Colegio, Dr. Juan José Sánchez Luque, y el secretario general de la institución, Dr. Carlos Carrasco, que presentaron el acto junto con la Dra. Mañas. No faltó el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas. 

Durante el evento se entregaron cuatro tipo de reconocimientos:

Trayectoria profesional al pediatra: Dr. Juan Luis Palud Pérez que hasta su jubilación en el SAS estuvo ejerciendo en el Centro de Salud de La Carihuela. Palud es un médico muy reconocido dentro de la profesión médica y ocupó cargos de responsabilidad en el Servicio Andaluz de Salud. Actualmente sigue ejerciendo en la medicina privada.

Médicos jubilados en el último año: Dr. José Fernández Millán, Dra. Francisca Fuentes Romero, Dr. Arturo Villazon Aramendi y  Dr. Jose Ignacio Sánchez Amezua. Este último habló en nombre de sus compañeros.

Reconocimiento a su trabajo a la primera comadrona de Arroyo de la Miel, Enriqueta Peces Pucalull.

Entidades y asociaciones  colaboradoras en promoción y cuidado de la salud: Asociación  Española Contra el Cáncer de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas; Asociación de Voluntariado de Benalmádena; Asociación de familiares y personas con enfermedades mentales de la Costa del Sol (Afesol); Programa Ciudad Saludable de Benalmádena y la empresa Vitalaire. Todo ellos fueron merecedores de este reconocimiento por su labor y dedicación en temas sanitarios y de prevención y promoción de la salud.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares