lunes, marzo 4, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM La Rioja subraya la necesidad de alcanzar un consenso urgente...

El COM La Rioja subraya la necesidad de alcanzar un consenso urgente para frenar el deterioro de AP

El Colegio de Médicos de La Rioja subrayó la necesidad de alcanzar un consenso urgente entre administración y comité negociador de AP para conseguir paliar los problemas de ámbito nacional que arrastra la AP desde hace años cuyos efectos sufren los profesionales de la salud y la sociedad en general

La presidenta del Colegio, la Dra. Inmaculada Martínez Torre, pidió la firma de un acuerdo lo antes posible para solventar los problemas que afectan al ámbito de la Medicina Familiar y Comunitaria en la región y destacó el apoyo del órgano colegial a las justas reivindicaciones de los compañeros.

Implantando medidas de consenso de carácter regional, explicó la Dra. Martínez Torre durante una concentración en el Centro de Salud de La Guindalera, «pode-mos frenar de manera temporal la falta de inversiones, recursos tecnológicos y contratación de plantillas que es necesario reforzar desde el ámbito nacional». 

Arropando a los compañeros de profesión que una vez más se manifestaron a las puertas de centros de salud de toda La Rioja, la presidenta del COMLR reiteró el compromiso de ente a favorecer el diálogo entre administración y médicos rioja-nos de medicina familiar y comunitaria para establecer puentes que solucionen la situación a corto, medio y largo plazo.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares