jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Zamora celebra la Semana Cultural del Médico...

El Colegio de Médicos de Zamora celebra la Semana Cultural del Médico Jubilado

 

El Colegio de Médicos de Zamora celebrará la Semana Cultural del Médico Jubilado a partir del próximo 19 de mayo, cuyo programa contempla diferentes actividades como conferencias, seminarios o excursiones

 

Zamora, 7 de mayo de 2014 (medicosypacientes.com)

Estos actos comenzarán con Asamblea informativa de la vocalía a las 11 de la mañana, seguida de una conferencia que llevará por título «Origen del Universo. Big- Ban. Agujeros negros», impartida por D. Airám Marcos Caballero, astrofísico. (Universidad de Santander).

El día 20 de Mayo El Dr. D. Agapito Sánchez Vega, especialista en medicina del deporte,  disertará a las 11 horas sobre «Actividad física del médico Jubilado»; y posteriormente a las 12 horas tendrá lugar una charla sobre «Actividad psíquica del médico jubilado»

El día 21 de Mayo a las 9.30 horas, está prevista la salida en autobús, desde el Instituto Maestro Haedo (frente al parque de la Marina) hacia Salamanca, para realizar la Visita Guiada, acompañados por el Dr. D. Jesús Málaga Guerrero: «Lugares desconocidos con encanto»,  Después del almuerzo con menú de estudiantes, en un lugar encantador, recordando los años de la juventud, se realizará el regreso a Zamora.

El día 22 de Mayo a las 10:30 horas, tendrá lugar una conferencia del historiador zamorano, D Florián Ferrero, ex director del Archivo Histórico de Zamora, que tratará sobre  «El románico de la Catedral de Zamora», posteriormente a las 12 horas se realizará una «Visita guiada a la Catedral de Zamora»,

Todo el programa tiene como objetivo ser una experiencia única, enriquecedora y una formidable ocasión de compartir momentos inolvidables entre amigos y compañeros.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares