domingo, abril 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCEl Colegio de Médicos de Valencia forma a sus médicos en "emergencias...

El Colegio de Médicos de Valencia forma a sus médicos en «emergencias y grandes catástrofes»

 

El Colegio de Médicos de Valencia organiza hoy, 22 de mayo, un foro médico, dirigido por el Dr. Antonio de Román Soler, médico especialista en Emergencias, para formar a los médicos en emergencias y grandes catástrofes en protocolo, prioridades de actuación y organización hospitalaria

Valencia, 22 de mayo de 2014 (medicosypacientes.com)

«Emergencias y grandes catástrofes» es la temática escogida para el foro médico organizado por el Colegio de Médicos de Vlaencia, que será dirigido por el Dr. Antonio de Román Soler, médico especialista en Emergencias y consejero 3º del COMV. Participarán en las exposiciones los doctores Javier Andrés Tomás, Víctor Fernández Gallego y Javier Millán Soria.

Estos especialistas abordarán cuestiones como el protocolo de actuación de las unidades militares en emergencias, las prioridades de actuación ante una catástrofe humanitaria o la organización y gestión hospitalaria en estas situaciones extremas.

El foro está estructurado en las ponencias del Dr. Javier Andrés Tomás, Teniente Coronel Médico y Jefe de Sanidad del 3º Batallón de Intervención en Emergencias de la UME, que hablará sobre la «Unidad militar de emergencias. Protocolo»; el Dr. Víctor Fernández Gallego, médico de Emergencias Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) y médico expatriado de Médicos Sin Fronteras quien abordará las «Prioridades de actuación ante una catástrofe Humanitaria»; y el Dr. Javier Millán Soria, Jefe del Servicio de Urgencias y Unidad de Corta Estancia del Hospital Lluís Alcanyís y presidente SEMES-CV quien impartirá la ponencia «Organización y gestión hospitalaria en catástrofes y accidentes de múltiples víctimas».

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares