martes, mayo 28, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Toledo expone sus proyectos al presidente de...

El Colegio de Médicos de Toledo expone sus proyectos al presidente de Castilla-La Mancha y a la alcaldesa

La actual Junta Directiva del Colegio de Médicos de Toledo fue recibida, recientemente, por el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emilio García-Page, y por la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón a los que expusieron en sendas reuniones sus proyectos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibió el pasado lunes, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, a la nueva junta directiva del Colegio de Médicos de Toledo, encabezada por su presidenta, Natividad Laín quien le informó de los proyectos de su junta directiva. Al encuentro también asistió el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Ese mismo día, Lain y su equipo fue recibido por la alcaldesa de la capital castellano-manchega, Milagros Tolón, en lo que supone la primera visita institucional de la representante de los facultativos toledanos desde que tomó posesión de su cargo el pasado mes de julio.
 
Natividad Laín, acompañada de varios miembros de su Junta Directiva, trasladó a la alcaldesa los proyectos que va a llevar a cabo el Colegio de Médicos en su nueva andadura, al tiempo que Milagros Tolón expresó su compromiso a colaborar con cuantas iniciativas sean beneficios para el colectivo.
 
Como se informó, entre las actividades que va a desarrollar el Colegio de Médicos en los próximos meses se encuentra la Semana Cultural, del 21 al 24 de noviembre, así como el centenario de la Fundación para la Protección Social, con un acto que se celebrará el próximo 14 de diciembre.
 
Esta reunión se enmarca en la agenda de contactos que de manera permanente mantiene la alcaldesa para conocer de primera mano las demandas, sugerencias y retos de diferentes colectivos sociales y profesionales de la ciudad con el fin de incorporar sus propuestas a la acción del Gobierno municipal.
 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares